Contacto

Técnico Universitario en Administración de Empresas

Programa Online

Descripción

La carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas de la Universidad Mayor fue creada con el objetivo de formar técnicos capacitados para ejecutar las actividades operacionales clave en la gestión de empresas, capaz de desempeñarse en todas las áreas funcionales de ellas: finanzas, marketing, recursos humanos y gestión de procesos.

La oferta online permite a la institución contribuir a la formación de capital humano de manera descentralizada impactando en el desarrollo social y económico a nivel nacional y regional.

Información clave

Título profesional:

Técnico Universitario en Administración de Empresas

Duración de la carrera:

5 semestres

Programa:

Online

Valor Matrícula:

$ 154.900

Valor Arancel:

$ 2.219.600

Para beneficios especiales de arancel y matrículas, déjanos tus datos de contacto.

*Desliza hacia el lado para ver la tabla

Matrícula 2024 Descuento arancel Curso de regalo Convenio
Matricula gratis por la duración formal de la carrera 25% de descuento en el arancel por la duración formal de la carrera para matriculados, por julio 2024. Descuento por aplicar. Un Curso de Auto Instrucción de regalo. Revisa los cursos disponibles aquí. Descuentos exclusivos para colaboradores, cónyuges e hijos de empresas en convenio consulta a mail Gestión Corporativa o haz clic aquí.
Descargar Ficha

El/la Técnico Universitario en Administración de Empresas de la Universidad Mayor, es un técnico capaz de ejecutar procedimientos y actividades operacionales en las áreas funcionales de finanzas, marketing, recursos humanos y gestión de procesos.

Gestiona información necesaria para la ejecución de procesos, utilizando herramientas informáticas y de análisis de datos, elaborando informes de gestión, gráficas y estadísticas operacionales en los sistemas administrativos y de control de gestión de la organización, que apoyan la toma de decisiones.

Realiza procedimientos de administración financiera, marketing, recursos humanos y gestión de procesos, basados en las estrategias, políticas de la organización y legislación vigente.

Ejecuta procesos de asistencia técnica en las diferentes áreas de la organización, utilizando herramientas tecnológicas y de gestión para dar respuestas innovadoras a las necesidades de la institución.

Su formación integral le permite, también, abordar iniciativas y proyectos propios, ya que cuenta con las herramientas necesarias para el diseño, constitución, inicio y gestión de proyectos de negocio, a lo que se suma la formación en informática y sistemas de gestión empresarial.

El sello de la carrera en Técnico Universitario en Administración de Empresas de la Universidad Mayor se evidencia en la formación con énfasis en la ejecución de procedimientos y actividades operacionales en la gestión organizacional en las áreas funcionales de finanzas, marketing, recursos humanos y gestión de procesos.

El sello Institucional de la Universidad Mayor enfatiza la formación desde la generación de conocimiento y pensamiento crítico, a través de la construcción de saberes y prácticas con una perspectiva crítica del contexto, para solucionar los problemas de un mundo cambiante. La formación en ética para el desarrollo sostenible promueve un accionar personal y profesional respetando los principios éticos, la diversidad y los valores comunes para satisfacer las necesidades actuales de la sociedad sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

El énfasis en creatividad, el emprendimiento y la colaboración se evidencian en el quehacer profesional con un comportamiento proactivo, participativo y resiliente, que permitan convertir las ideas y oportunidades en acciones y proyectos conducentes a cambios para la sociedad y el entorno.

El/la Técnico Universitario en Administración de Empresas es un(a) técnico de nivel superior que se desempeña en organizaciones privadas y/o emprendimientos propios, de diferentes tamaños en los sectores productivos y de servicios, desarrollando funciones en los ámbitos financiero, de marketing, recursos humanos y gestión de procesos.

Atributos de la Carrera

  • Posibilidad de continuidad de estudios en Ingeniería en Administración.

  • Línea de formación en emprendimiento para que los estudiantes cuenten con herramientas para la creación de empresas especializadas en el área.

  • Utilización de software ERP SAP S/4Hana, uno de los más utilizados en el mundo empresarial.

  • Amplias expectativas laborales con un plan de estudios que aborda las áreas funcionales de la administración de empresas: finanzas, comercialización y marketing, y gestión de personas.

  • Mejor empleabilidad instituciones dentro de la industria sobre el 80% al primer año. Fuente: Mifuturo.cl

  • Contáctanos