Programa Online
El Técnico Universitario en Marketing Digital de la Universidad Mayor se destaca por su capacidad para integrarse a equipos de trabajo y aplicar técnicas y estrategias que promuevan y amplíen la presencia de una marca en entornos digitales. Sus habilidades incluyen analizar objetivos organizacionales, destacándose por su énfasis en la línea de planificación de estrategias digitales, acciones de marketing, y herramientas tecnológicas para la interpretación de datos y métricas con el fin de optimizar el rendimiento de las campañas de marketing digital.
Técnico Universitario en Marketing Digital
7 trimestres
Online
$ 164.100
$ 2.352.700
El/la Técnico Universitario en Marketing Digital de la Universidad Mayor es una persona preparada para integrarse a equipos de trabajo que implementen técnicas y estrategias para promover, ampliar y/o potenciar una marca y su presencia en entornos digitales.
El/la Técnico Universitario en Marketing Digital, es capaz de:
• Analizar los objetivos de una organización, para desarrollar estrategias efectivas y acciones que potencian el crecimiento y la visibilidad de la marca en el mercado.
• Planificar estrategias digitales orientadas a la gestión de contenidos y optimización de la presencia online de la marca, la empresa y la comercialización de sus productos.
• Implementar actividades del plan de marketing digital, vinculadas al manejo de productos y reputación de la marca y canales de venta de la empresa.
• Utilizar herramientas tecnológicas para interpretar datos y métricas que aporten información para la toma de decisiones estratégicas y optimicen el rendimiento de las campañas de marketing digital de la organización.
El Técnico Universitario en Marketing Digital de la Universidad Mayor se destaca por su capacidad para integrarse a equipos de trabajo y aplicar técnicas y estrategias que promuevan y amplíen la presencia de una marca en entornos digitales. Sus habilidades incluyen analizar objetivos organizacionales, destacándose por su énfasis en la línea de planificación de estrategias digitales, acciones de marketing, y herramientas tecnológicas para la interpretación de datos y métricas con el fin de optimizar el rendimiento de las campañas de marketing digital.
El sello Institucional de la Universidad Mayor enfatiza la formación desde la generación de conocimiento y pensamiento crítico, a través de la construcción de saberes y prácticas con una perspectiva crítica del contexto, para solucionar los problemas de un mundo cambiante. La formación en ética para el desarrollo sostenible promueve un accionar personal y profesional respetando los principios éticos, la diversidad y los valores comunes para satisfacer las necesidades actuales de la sociedad sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.
El énfasis en creatividad, el emprendimiento y la colaboración se evidencian en el quehacer profesional con un comportamiento proactivo, participativo y resiliente, que permitan convertir las ideas y oportunidades en acciones y proyectos conducentes a cambios para la sociedad y el entorno.
El/la Técnico Universitario en Marketing Digital es un profesional que se desempeña en el área comercial de organizaciones públicas o privadas, agencias de marketing y publicidad, emprendimientos propios o agencias de marketing digital. Abarca una amplia variedad de roles, como coordinador de campañas digitales, especialista en redes sociales o analista de SEO/SEM. Además, puede realizar funciones en departamentos de marketing de empresas de diversos sectores, actuando como responsable de marketing digital, analista de marketing digital o coordinador de e-commerce.