Contacto

Técnico Universitario en Marketing y Gestión Comercial

Programa Online

Descripción

La carrera de Técnico Universitario en Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Mayor prepara y forma técnicos para enfrentar los actuales y futuros desafíos en el ámbito del Marketing y la Gestión Comercial, implementando y ejecutando técnicas de marketing, gestionando y operando procesos de comercialización en la organización. Utiliza herramientas de marketing digital para analizar e interpretar datos, que contribuyen a la correcta toma de decisiones por parte de las gerencias o direcciones respectivas.

Información clave

Título profesional:

Técnico Universitario en Marketing y Gestión Comercial

Duración de la carrera:

5 semestres

Programa:

Online

Valor Matrícula:

$ 154.900

Valor Arancel:

$ 2.219.600

Para beneficios especiales de arancel y matrículas, déjanos tus datos de contacto.

*Desliza hacia el lado para ver la tabla

Matrícula 2024 Descuento arancel Curso de regalo Convenio
Matricula gratis por la duración formal de la carrera 25% de descuento en el arancel por la duración formal de la carrera para matriculados, por julio 2024. Descuento por aplicar. Un Curso de Auto Instrucción de regalo. Revisa los cursos disponibles aquí. Descuentos exclusivos para colaboradores, cónyuges e hijos de empresas en convenio consulta a mail Gestión Corporativa o haz clic aquí.
Descargar Ficha

El/la Técnico Universitario en Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Mayor es un técnico preparado para ejecutar técnicas de marketing, gestión y procesos de comercialización. Analiza e interpreta datos e información de mercados utilizando herramientas de marketing digital para la gestión comercial, con el propósito de reportar y apoyar a las gerencias respectivas dentro de la empresa.

El/la Técnico Universitario en Marketing y Gestión Comercial:

• Analiza datos cualitativos y cuantitativos asociados a los procesos del área comercial en equipos de trabajo de marketing en diferentes organizaciones.

• Propone y planifica acciones orientadas a la implementación de los procesos comerciales de la empresa.

• Ejecuta actividades del plan de marketing vinculadas al manejo de productos y canales de venta de la empresa.


El sello de la carrera de Técnico Universitario en Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Mayor se evidencia en la aplicación y uso de herramientas cuantitativas y cualitativas que permitan desarrollar la gestión de marketing de las estrategias comerciales de la empresa.

El sello Institucional de la Universidad Mayor enfatiza la formación desde la generación de conocimiento y pensamiento crítico, a través de la construcción de saberes y prácticas con una perspectiva crítica del contexto, para solucionar los problemas de un mundo cambiante. La formación en ética para el desarrollo sostenible promueve un accionar personal y profesional respetando los principios éticos, la diversidad y los valores comunes para satisfacer las necesidades actuales de la sociedad sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

El énfasis en creatividad, el emprendimiento y la colaboración se evidencian en el quehacer profesional con un comportamiento proactivo, participativo y resiliente, que permitan convertir las ideas y oportunidades en acciones y proyectos conducentes a cambios para la sociedad y el entorno.

El/la Técnico Universitario en Marketing y Gestión Comercial es un(a) técnico de nivel superior que se desempeña en el área comercial de una organización y/o empresa comercial, consultoras, retail, banca, industriales, entre otras, gestionando procesos comerciales y desempeñándose como ejecutivo, supervisor, analista o asesor.

Atributos de la Carrera

  • Posibilidad de continuidad de estudios en Ingeniería en Administración.

  • Línea de formación en emprendimiento para que los estudiantes cuenten con herramientas para la creación de empresas especializadas en el área.

  • Utilización de software ERP SAP S/4Hana, uno de los más utilizados en el mundo empresarial.

  • Plan de estudios con sólidas bases en administración de empresas, con un perfil de especialista en el área marketing y comercialización.

  • Mejor empleabilidad instituciones dentro de la industria sobre el 75% al primer año. Fuente: Mifuturo.cl

  • Contáctanos